Ghost Parade llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam en 2019

Nos mantendremos al control de Suri, una pequeña niña perdida

ghost parade
 

Anime Expo 2018 sigue dejándonos con nuevos lanzamientos y la distribuidora Aksys Games ha sido una de las grandes protagonistas durante la feria. Ghost Parade, un título de plataformas en 2D con desplazamiento lateral desarrollado por el estudio Lentera, ha sido confirmado hace unas horas para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam). El título no cuenta a día de hoy con una fecha de lanzamiento determinada, pero se espera que vea la luz en 2019. A continuación podéis observar un tráiler con respecto a la versión de la consola híbrida:

En Ghost Parade tomaremos el control de Suri, una niña perdida en un bosque lleno de misterios, magia y sobre todo gran belleza. Durante su paso por dicho bosque entabla amistad con todo tipo de fantasmas que le prestan ayuda para que pueda seguir con su camino de vuelta a casa. A cambio, Suri deberá ayudar a los fantasmas para evitar que los humanos destruyan dicho bosque, el cual representa un hogar para ellos.

Las características clave del juego son las siguientes:

  • Aventura en 2D para un solo jugador con desplazamiento lateral.
  • Forma un grupo de fantasmas para derrotar a los enemigos. Cada uno de los aliados contará con diversas habilidades activas y pasivas.
  • Con ciertas combinaciones de fantasmas, los usuarios pueden crear ataques combinados.
  • Jefes únicos en cada capítulo.
  • Posibilidad de crear objetos.

Para más detalles sobre Ghost Parade podéis consultar su página web oficial aquí.