GO VACATION de Nintendo Switch se luce en su tráiler de presentación

Llegará el 27 de julio

GO VACATION de Nintendo Switch se luce en su tráiler de presentación
 

GO VACATION está a la vuelta de la esquina. El juego de Bandai Namco, anunciado el pasado mes de mayo, es el título perfecto para disfrutar en familia este verano gracias a su propuesta multijugador, que brindará divertidas sesiones con familia y amigos a partir del 27 de julio, fecha en la que debutará en el mercado europeo. Recientemente Nintendo España ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

Al más puro estilo Wii Sports con un toque de Mario Party, GO VACATION nos traslada al gigantesco resort de la isla  Kawawii, donde hasta cuatro jugadores podrán enfrentarse (se puede jugar en cooperativo y en modo competitivo ya sea en modo solitario o con hasta 4 jugadores en una sola Nintendo Switch) en un total de 50 actividades y juegos distintos que van desde el típico minigolf o partidas de voleyball a carreras de coches o motos acuáticas.

Uno de los puntos fuertes de esta nueva obra será la posibilidad de exploración, ya que los jugadores podrán recorrer libremente las cuatro áreas en las que está dividida el complejo para realizar las distintas actividades o simplemente fotografiar a los animales repartidos por el mapa y buscar los coleccionables para personalizar a nuestro jugador.


Contenido relacionado