La 1 prepara una nueva serie médica: Hospital Valle Norte, con Alexandra Jiménez

Será un drama que estará mezclado con comedia

La 1 prepara una nueva serie médica: Hospital Valle Norte, con Alexandra Jiménez
 

Desde “Hospital Central” y su spin-off “MIR” no hemos visto una serie médica en España salvo el docudrama “Centro Médico“. Sobre todo la primera, fue una ficción de éxito que se prologó durante más de una década contando con numerosos actores en diversas etapas. Quizás por este vacío actual, La 1 ha decidido dar luz verde a una nueva serie médica que tendrá por nombre “Hospital Valle Norte“, protagonizada por Alexandra Jiménez pero también con otros nombres que llaman mucho la atención.

José Luis García Pérez, Juan Gea, Jucía Jiménez, Teresa Hurtado, Gorka Otxoa, Daniel Luque, Alejandro Martín y Gracia Olayo, entre otros, protagonizan esta serie destinada al prime time que ha comenzado el rodaje en las últimas horas. Alexandra Jiménez será Paula, una cirujana con un gran currículum a sus espaldas que llega al Hospital Universitario Valle Norte para ocupar una plaza de Jefa de Cirugía. Este departamento está a la vanguardia médica pero, a la vez, toma decisiones que pueden ser consideradas como polémicas que despertarán los problemas entre su plantilla.

Los casos a los que se enfrentarán en cada capítulo pondrán a los pacientes entre la vida y la muerte. En cuanto al género, mezclará el drama con la comedia urbana y el romance.


Contenido relacionado