La novela visual de terror Death Mark confirma su llegada a Occidente

Por el momento no hay ventana de lanzamiento

death mark
 

A finales del pasado año fue confirmado que Death Mark, la novela visual de terror de la mano de Aksys Games, aterrizaría en PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch. No obstante, por aquel entonces dicha información iba únicamente dirigida hacia territorio japonés, dejando en el aire una posible llegada a nivel internacional. Todo esto, por suerte, ha cambiado recientemente a raíz de Anime Expo 2018, evento en el que se ha confirmado que Death Mark verá la luz también en Occidente para las especificadas plataformas (vía Gematsu).

En Death Mark, el área metropolitana de Tokio se ve sumergida en unas extrañas circunstancias, las cuales derivan todas de ‘La Marca’. Dicha marca, según cuentan los rumores, aparece repentinamente y de forma aleatoria en el cuerpo de las personas, y aquel que la ostenta se encuentra destinado a morir en extrañas circunstancias. Nuestro protagonista, poseedor de ‘La Marca’ y sin ningún recuerdo de su pasado, llega a una casa que cuenta con la reputación de proteger a todos aquellos que se ven ‘etiquetados’ por esta extraña maldición.

Cabe destacar que pese a la confirmación de Death Mark con respecto a Occidente, por el momento no contamos ni siquiera con una ventana de lanzamiento. Es posible que en este punto el proceso de localización se esté llevando a cabo por parte de Aksys Games, así que podría darse la posibilidad de que la obra no fuera publicada hasta todavía dentro de unos meses.


Contenido relacionado