Talim se deja ver en nuevas imágenes de SoulCalibur VI

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Talim se deja ver en nuevas imágenes de SoulCalibur VI

El título estará disponible el próximo 19 de octubre

Talim se deja ver en nuevas imágenes de SoulCalibur VI
 

Hace unos días compartíamos con todos vosotros el regreso de uno de los personajes más icónicos de la franquicia,  esta vez en SoulCalibur VI. Talim, conocida también la sacerdotisa de los vientos, se deja ver ahora en unas nuevas imágenes pertenecientes a la nueva y esperada sexta entrega de la saga. En ellas, podemos ver a la guerrera armada con sus míticas Syi Sarika y Loka Luha. Talim debutó por primera vez en la segunda entrega de la saga, que fue lanzada al mercado durante el año 2002, y desde entonces, su popularidad entre los aficionados de la saga no ha parado de crecer, haciendo que sea uno de los rostros más reconocibles de la franquicia, y cuya misteriosa y comentada ausencia en la entrega previa, ya suscitó las quejas de los fans. Por suerte, la compañía ha querido presentar a Talim como uno de los principales personajes que estarán desde el comienzo en SoulCalibur VI, algo que seguro aliviará a los seguidores de la fémina guerrera.

Como viene siendo habitual con Talim, una vez más, podemos comprobar a través del tráiler ya mostrado por Bandai Namco, que también en SoulCalibur VI, será una de las grandes apuestas dentro del campo de batalla. Su rapidez y los numerosos golpes con las piernas le confieren de una versatilidad realmente interesante, y a pesar de su menudo tamaño, guarda entre sus bazas algunos golpes realmente contundentes que dejarán desprevenidos a los rivales más confiados. Gracias a estas nuevas imágenes, podemos ver al personaje en algunos primeros planos mientras realiza alguno de sus movimientos más llamativos.

Bandai Namco sigue presentando así los diferentes personajes que formarán parte de plantilla inicial del título, cuyo lanzamiento se espera para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 19 de octubre.


Contenido relacionado