Warframe Sacrifice ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Llevaba un mes disponible en PC

Warframe Sacrifice ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One
 

Tras cinco años de vida, Warframe está más vivo que nunca. El título de acción multijugador sigue actualizándose y añadiendo contenido ya no solo a nivel jugable, sino también argumental, y acaba de lanzar en PlayStation 4 y Xbox One (en PC ya estaba disponible) la expansión Sacrifice (o Sacrificio, en español). Recordamos que aunque Warframe llegó hace cinco años, sus inicios no fueron fáciles y costó interpelar al jugador medio, pero con el tiempo, ha ido ganando adeptos y ahora es de lo más jugado en cualquier plataforma en la que está disponible.

Con Sacrifice, llega una expansión argumental que si bien lleva un mes disponible en ordenadores, aún tenía que llegar a consolas. A parte de diferentes objetos cosméticos, tendremos una gran profusión en la historia ampliando el ya de por sí enorme lore que tiene Warframe a día de hoy. La última vez que vimos en acción a esta expansión fue en el pasado E3, por lo que os dejamos su tráiler a continuación.

La sinopsis oficial ofrecida por el estudio en su página oficial reza así: “desenmascarad la verdad en «El Sacrificio», el nuevo y alucinante capítulo en la línea de historia de las cinemáticas. Umbra salta a la acción desdé las sombras y trae con él nuevo equipamiento, nuevas personalizaciones, nuevos Twitch Drops y la primera parte de la actualización del interfaz“.


Contenido relacionado