Ya conocemos el papel de Lola Dueñas en Instinto, lo nuevo de Movistar+

Se estrena en 2019

Ya conocemos el papel de Lola Dueñas en Instinto, lo nuevo de Movistar+
 

“Instinto” fue presentada hace varios meses con un nombre clave: Mario Casas sería el protagonista principal de esta serie de Bambú Producciones para Movistar+ en su vuelta a televisión. Con el tiempo conocimos otros actores y actrices como el hermano de Casas, Óscar Casas, Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso y Bruna Cusí. Hoy conocemos otra incorporación: la reputada Lola Dueñas se une al atractivo elenco interpretando a la madre los hermanos Casas, que en la serie son Marco y José.

Después de 17 años alejada de sus dos hijos, esta madre regresa a las vidas de ambos hermanos poniendo en peligro la estabilidad de sus vidas. Recordamos que estamos ante un “thriller erótico” en el que Marco será un hombre con éxito en lo sexual y en lo empresarial pero con una dependencia grande hacia las mujeres. Solo Sara, una psicóloga, será capaz de descubrir qué piensa Marco y qué esconde.

Será una ficción que constará de ocho episodios (más que los que tiene la última hornada de series de Movistar+) de unos 45 minutos de duración cada uno y que se emitirá a lo largo de 2019, en una fecha por determinar.


Contenido relacionado