Black Clover: Quartet Knights se luce en un nuevo tráiler

Black Clover Quartet Knights

PC PlayStation 4

Black Clover: Quartet Knights se luce en un nuevo tráiler

El juego estará disponible para PC y PlayStation 4

Black Clover: Quartet Knights se luce en un nuevo tráiler
 

A mediados de junio, Bandai Namco Entertainment anunció la beta cerrada que Black Clover: Quartet Knights llevaría a cabo este mes para los jugadores de PlayStation 4. Ahora, a una semana de que tal eventualidad se desarrolle, la compañía ha publicado un nuevo tráiler del título, el cual se encarga de ofrecernos un vistazo general al contenido de la producción mientras, simultáneamente, nos ofrecen un importante detalle respecto al período mencionado.

Así, pues, y antes de enlazar al metraje destacado, la compañía no sólo recordó las fechas en las que se desenvolverá la fase –15 y 16 de julio– sino que, además, resaltaron que tendremos 24 horas desde el 9 de julio para descargar el cliente de la beta en pos de ser considerados para una plaza. “Los puestos son limitados y quien llegue primero es el primero en servirse, así que, ¡marquen sus calendarios“, cita específicamente el tweet, por lo que recomendamos estar atentos al día fijado.

En última instancia, exhibimos el tráiler en cuestión, cuyo objetivo es presentar la composición general de un Black Clover: Quartet Knights que saldrá el 14 de septiembre para PC y PlayStation 4.


Contenido relacionado