Captain Marvel finaliza su rodaje a ocho meses para el estreno

Captain Marvel

Captain Marvel finaliza su rodaje a ocho meses para el estreno

El equipo de producción avanza a pasos agigantados y cierra la fase más importante de la película más de medio año antes del estreno

Captain Marvel finaliza su rodaje a ocho meses para el estreno
 

Durante estas semanas se ha podido ver el particular traje de Carol Danvers, a la versión rejuvenecida de Nick Fury, e incluso varias pistas que han dado a múltiples teorías. Marvel dio inicio a las grabaciones de “Captain Marvel” el pasado marzo, y ahora tras cuatro meses por fin cierra la fase más importante de la producción. Sí, tal y como ha confirmado el director Ryan Fleck en sus redes sociales, el rodaje de la película ha sido completado sin mayores complicaciones.

We got next…

A post shared by Ryan Fleck (@fleck.ryan) on

La película ahora se enfrenta a tres cuatro meses, en los que tendrá que dejar cerrados sus efectos especiales, y en general todos los aspectos más importantes de su pos-producción. Kevin Feige aseguró hace tiempo que a finales de año estrenarían el primer tráiler de la cinta, en el que además se revelaría el título oficial de “Avengers 4”. Teniendo en cuenta que para este 2018 no hay ningún otro estreno previsto en el calendario del estudio, lo más seguro es que todos los recursos serán depositados en lograr un resultado satisfactorio para la compañía.

“Captain Marvel” es una de las películas más importantes de la Fase 3 no solo por ser la última individual antes del esperado clímax final, sino por introducir a la heroína más poderosa de toda la Casa de las Ideas. Durante mucho tiempo se ha hablado de la repercusión que tendrá su llegada al Universo Cinematográfico, y es que de hecho su simple introducción en el equipo de Los Vengadores cambiará las tornas contra el titán Thanos cuando se vuelvan a ver las caras. Antes de eso, el próximo 8 de marzo, tocará viajar a los años 90 para conocer el origen de una leyenda.

SINOPSIS

La historia sigue a Carol Danvers en su camino por convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo al tiempo que la Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel“.


Contenido relacionado