Dead or Alive 6 será jugable en el próximo EVO 2018

Dead or Alive 6

PC PlayStation 4 Xbox One

Dead or Alive 6 será jugable en el próximo EVO 2018

El evento se celebrará a principios de agosto en Las Vegas

Dead or Alive 6 será jugable en el próximo EVO 2018
 

Dead or Alive tiene un gran recorrido dentro de los videojuegos de lucha, con sus dos primeras entregas sentó las bases de un título de corte realista, con movimientos y estilos de lucha contundentes alejados de los títulos más arcade de la época. Uno de sus puntos fuertes era sin duda el mimo y detalle de su puesta en escena, los entornos y el carisma de sus personajes. No es ningún secreto asegurar que año tras año, esta franquicia fue perdiendo personalidad y calidad, llevando su imagen por caminos alejados de esas primeras entregas, con el fanservice como estandarte.

Dead or Alive 6 se deja ver en acción con un gameplay en el E3 2018

Pero porqué no decirlo, Team Ninja parece haberse dado cuenta de eso de ‘renovarse o morir’ y las sensaciones con Dead or Alive 6 son bastante positivas y diferentes a las que las dos últimas entregas (y sus moralmente cuestionables spinoffs) nos dejaron en sus presentaciones. Nos hacen confiar en que Dead or alive está de vuelta, y con ganas de repartir leña. Uno de los principales puntos a tratar será la imagen de sus luchadoras, descartando ese punto exagerado de exhibicionismo que restaba seriedad al producto (y en los tiempos que corren conviene tener sensibilidad con estos temas), así que los ingredientes están sobre la mesa, y es el momento de ir enseñando cómo están llevando esta nueva entrega.

El equipo de desarrollo ha confirmado que en la inminente celebración de EVO 2018, evento que tendrá lugar como cada año en Las Vegas (USA), el título tendrá gran presencia, y se esperan novedades al respecto, así como la confirmación de que esta sexta entrega será jugable en el Stand de la compañía, contando con la presencia del productor Yohei Shimbori. Además, se celebrarán torneos en los que podrán participar los asistentes al evento. Toda una apuesta por parte de Tecmo Koei que parece volcada con esta nueva entrega, con ganas de limpiar su imagen y convertirse en el nuevo referente de la lucha de corte realista.


Contenido relacionado