Ghost of Tsushima contará con múltiples niveles de dificultad
Últimas fichas
Últimas noticias

Ghost of Tsushima contará con múltiples niveles de dificultad

Publicado:
Actualizado:
0

Chris Zimmerman, jefe de Sucker Punch, desarrolladores de Ghost of Tsushima, concedió una entrevista al portal Wccftech. Recordando que su obra, tras su paso por el E3 2018 con un gameplay que dejó las expectativas de los jugadores en un nivel inmensurable, presenta ciertas reminiscencias a la fórmula Soulslike, surgió la duda respecto a si será igual de complejo en lo mecánico, ante lo cual el ejecutivo ha ofrecido más información.

Así, pues, detalló la existencia de un sistema de dificultades, por lo que jugadores de todas las índoles podrán disfrutarlo. Específicamente, destacó: "Hay un rango [de desafío], porque diferentes personas juegan a los videojuegos por diferentes razones. Especialmente cuando hablas sobre títulos de mundo abierto, los cuales son grandes, hay jugadores que son, básicamente, turistas, hay gente que son atraídos por el argumento, luego hay gente que son atraídos por la acción. Para que logremos el éxito, necesitamos apelar a todos esos grupos, y en uno de esos grupos está la gente que realmente les atrae la acción y realmente quieren un desafío. Eso es parte de la experiencia para ellos".

https://areajugones.sport.es/2018/06/14/sucker-punch-nos-muestra-ghost-of-tsushima-a-puerta-cerrada-en-el-e3-2018/

Por otra parte, agregó: "La historia es sobre Jin [el protagonista] siendo forzado a cambiar y siendo desafiado por estos números abrumadores de Mongoles; quiero que sientan eso. Y la obra, sin dudas, te dará eso, si eso es lo que quieres. Los vamos a quebrar si eso es lo que quieren. Al mismo tiempo, si están jugando para ser un turista, todavía es necesario que sientas que eres desafiado, no que sólo estás ante una caminata. El juego necesita adecuarse para ofrecer el desafío óptimo pero todavía hacer de tus decisiones algo significativo".

"Si puedes tan sólo pasear a lo largo de cada batalla, entonces las partes donde Jin está acechando no tienen sentido. ¿Por qué yo haría eso? No importa quién eres como jugador, si tu experiencia no se adecúa a la de Jin, la historia no se sentirá. Es necesario que haya algo de desafío para todos, pero lo que eso representará va a depender de quién eres tú como jugador", sentenció.

https://areajugones.sport.es/2018/06/27/sucker-punch-promete-hacer-de-ghost-of-tsushima-un-hack-and-slash-diferente/

Ghost of Tsushima, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar como exclusivo de PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Este ranking de Genshin Impact ordena todos los personajes por su edad aproximada

Zhongli y Klee son los que encabezan cada extremo de la tabla

Publicado: 18 ABR 2024 0

Helldivers 2 quiere evitar convertirse en un Fornite por medio de los crossovers

Segun los empleados las armas a melee podrían incorporarse , pero los sables láser no

Publicado: 18 ABR 2024 0

Cat Quest III luce así de bien en su nuevo tráiler con fecha de lanzamiento y ya lo puedes probar

La tercera entrega de la franquicia felina fue una de las apariciones del Nintendo Indie World

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este clásico juego de terror de Nintendo DS aterrizará más pronto que tarde en PS4 y PS5

PS4 y PS5 esperan la llegada de un juego de terror clásico que se lanzó originalmente en Nintendo DS, Dementium: The Ward

Publicado: 18 ABR 2024 0

Una filtración muestra que Kingdom Come: Deliverance II saldrá a la venta más pronto de lo que imaginas

El juego se anunciará de manera oficial esta tarde a través del canal de la desarrolladora

Publicado: 18 ABR 2024 0

Existe un juego de Star Wars con Zombis, se llama Deathtroopers y encima es GRATIS

El juego desarrollado por un fan usa el motor Unreal Engine 5, siendo un pequeño título al que jugar si no tienes nada más que hacer

Publicado: 18 ABR 2024 0