Jewel of the West de Conan Exiles estará disponible en agosto

Conan Exiles

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Jewel of the West de Conan Exiles estará disponible en agosto

Está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Jewel of the West de Conan Exiles estará disponible en agosto
 

Funcom, la compañía detrás de Conan Exiles, ya está preparando el lanzamiento del segundo DLC del título, Jewel of the West. En tal sentido, hemos descubierto que, pese a la reciente llegada a la disponibilidad del Pack del Imperio del Este, esta nueva expansión estará disponible en agosto, cercanía que lleva al estudio a publicar un tráiler mostrándonos lo que hemos vivido hasta la fecha.

Así, pues, destacamos que seremos trasladados al reino de Aquilonia, en donde encontraremos una civilización de enormes proporciones con edificaciones complejas. Los jugadores estarán en la potestad de hacer uso de todas estas estructuras de la mano de más opciones de personalización en lo que a hogares respecta en pos de adecuarse a la nueva estética.

De manera más particular, la desarrolladora ha ofrecido una lista de lo que se avecina para los jugadores de la producción:

  • 39 nuevas piezas de construcción de Aquilonia
  • 15 nuevas piezas de armadura a lo largo de tres sets
  • 9 nuevas armas en un único set de Aquilonia
  • 5 nuevas pinturas de guerra de Aquilonia
  • 25 nuevos objetos movibles como el arpa o la silla del concejal

En último lugar, recordamos que Conan Exiles está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, al igual que lo estará esta próxima expansión.


Contenido relacionado