Maisie Williams se despide de Juego de Tronos con un enigmático mensaje

Juego de Tronos

En emisión

Maisie Williams se despide de Juego de Tronos con un enigmático mensaje

La actriz ha rodado sus últimas escenas como Arya Stark

Maisie Williams se despide de Juego de Tronos con un enigmático mensaje
 

La octava temporada de “Juego de Tronos“, que se estrenará a principios de 2019, supondrá el final para la historia de Poniente y el adiós definitivo a todos los personajes de la serie. Por tanto, ya han sido varios los actores que han optado por despedirse de sus alter egos en pantalla a través de sus redes sociales tras terminar de rodar sus últimas escenas, así como lo hizo recientemente Emilia Clarke.

Ahora ha sido el turno de Maisie Williams, quien ya ha acabado de grabar los últimos momentos de Arya Stark en la serie. A través de su cuenta de Instagram, la actriz aprovechó para despedirse de su personaje con un enigmático texto acompañado de una foto en la que aparecen sus zapatillas llenas de sangre: “Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós Juego de tronos. Qué divertido ha sido todo. Esto es por las aventuras que están por llegar. #LaÚltimaMujerEnPie #AMedias #VoyADomirDuranteLosPróximosCuatroAños #BromeabaNoVoyADormir“.

Aunque simplemente pueda tratarse de un mensaje de despedida sin más, los hashtags “La última mujer en pie” y “A medias” pueden plantear varias dudas respecto al argumento de “Juego de Tronos”. Esto pordría leerse como un spoiler potencial en lo referente a que Arya sobreviviría a la mayoría de personajes femeninos principales, como su hermana Sansa o Daenerys. No obstante, también podría señalar simplemente que ella ha sido una de las últimas mujeres del elenco en completar todas sus escenas. Esta no sería la primera vez que un actor aporta involuntariamente pistas sobre el futuro de la serie, pero aún habrá que esperar varios meses para comprobarlo.


Contenido relacionado