Tom Holland rinde tributo al cocreador de Spider-Man Steve Ditko

Murió a los 90 años

Tom Holland rinde tributo al cocreador de Spider-Man Steve Ditko
 

Marvel sigue de luto debido a la muerte de Steve Ditko, el legendario padre de Spider-Man y Doctor Stange. Aunque las autoridades encontraron el cuerpo sin vida del guionista y dibujante en su apartamento de Nueva York el pasado 29 de junio, la publicación de la noticia el pasado viernes provocó un torrente inmediato de homenajes en toda la industria del entretenimiento.

Ahora ha sido el turno del encargado de dar vida al mítico superhéroe trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Holland, quien ha querido rendir tributo a Ditko a través de su cuenta de Twitter. “Todos queremos dejar nuestra huella en el mundo; este tío lo aplastó. Él hizo que muchísima gente fuera feliz y cambió vidas; ¡sobre todo la mía! Gracias, Steve. Tu vida vive en el hombre, gracias“, escribió el actor.

Especialmente conmovedor es cuando Holland menciona todas las vidas que el guionista y dibujante ha cambiado debido a su trabajo. Gracias al ingenio de Ditko, lectores de todo el mundo aprendieron cómo un adolescente ordinario podía convertirse en uno de los superhéroes más extraordinarios y carismáticos de la historia. Spider-Man es indudablemente uno de los mejores personajes del mundo del cómic y Ditko será recordado por siempre.


Contenido relacionado