505 Games se alía con el estudio de Last Day of June para un nuevo juego
Últimas fichas
Últimas noticias

505 Games se alía con el estudio de Last Day of June para un nuevo juego

Publicado:
0

Ovosonico Games, la desarrolladora independiente conocida por ser la creadora del entrañable Last Day of June, y 505 Games, la editora encargada de la distribución de títulos de la índole de Overkill’s The Walking DeadControl, Bloodstained: Rigual of the Night, Payday 2, TerrariaBrothers: A Tale of Two Sons, entre otros, han anunciado su alianza para la publicación de una nueva IP.

De forma más precisa, acorde a lo destacado por el estudio italiano, se estableció: "A través de esta conjunción, el equipo busca expandir sus negocios en el creciente mercado AAA independiente. En aras de apoyar el crecimiento necesario tanto en tamaño de equipo como de infraestructura, Ovosonico ha movido su central a unas oficinas más modernas y espaciosas en Milán, en el corazón del mundialmente renombrado distrito de diseño y moda de Tortona".

https://areajugones.sport.es/analisis-last-day-of-june/

Asimismo, cabe destacar que no es la primera vez que estas dos empresas se unen pues, para la materialización de la aventura previamente resaltada, crearon una alianza. Sin embargo, sí es la primera vez que se juntan en pos de adentrarse en el mercado AAA, por lo que será interesante observar cómo se desenvuelve la relación.

Por otra parte, el CEO de Ovosonico, Massimo Guarini, continuó: "Cambiar nuestro enfoque hacia el merado AAA independiente se trata de crear una IP con grandes valores de producción y con apelación a lo popular, pero con el diseño centrado, menores precios y proceso de desarrollo abierto que definen a los títulos indies. Estamos muy emocionados con volver a aliarnos con 505 Games. A través de esta colaboración, podremos explotar sinergias con una compañía reconocida y exitosa, manteniendo nuestra independencia y teniendo acceso a importantes recursos dentro en este viaje de crear experiencias de juego espectaculares, excitantes y únicas que puedan competir con los AAA con una fracción de su presupuesto".

Sin embargo, aún desconocemos de qué se trata esta participación cooperativa ya que no han ofrecido información sobre la propiedad intelectual en cuestión, por lo que estaremos atentos a nuevos anuncios por parte de ambas empresas.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0