All-Star Fruit Racing no quiere ser un simple clon de Mario Kart

Muy pronto saldremos de dudas

All-Star Fruit Racing no quiere ser un simple clon de Mario Kart
 

A finales de esta semana está previsto el lanzamiento de All-Star Fruit Racing, un título que a priori parecía un clon más de Mario Kart, pero sus creadores han comentado que justamente buscaban lo contrario, crear un juego de carreras ligero, pero de alta calidad.

Así lo ha afirmado Francesco Bruschi, el italiano creador de 3DClouds.it que se atreve a lanzarle un dardo envenenado a Nintendo: “Nuestra apuesta es rejuvenecer a Mario Kart. En comparación con el videojuego japonés, proponemos un modelo de conducción más sofisticada“. Según Bruschi, los clones de Mario Kart se dividen en la elección de potenciadores y crean demasiado caos entre los jugadores, que al final acaban ganando las carreras más en función de suerte que de habilidad. En All-Star Fruit Racing se premiará más la habilidad que la suerte.

El equipo ha puesto gran parte de la atención en su faceta como simulador. Después de todo, Francesco Bruschi, antes de fundar 3DClouds.it, trabajó para Milestone Srl, la casa de software que ha convertido los simuladores de dos ruedas en su vanguardia. No hubo tropiezos: “El desarrollo de All-Star Fruit Racing duró dos años y medio” afirma Bruschi, por lo que se espera que el título que llegue a las tiendas tenga la máxima calidad posible.

El próximo 13 de julio llegará a las tiendas físicas para PC, PlayStation 4 y Switch este título que distribuye Meridiem Games y que ha sido desarrollado por 3DClouds.it.


Contenido relacionado