Angustioso primer tráiler de Solo, la película de superviviencia de Hugo Stuven

Se estrena el 3 de agosto

Angustioso primer tráiler de Solo, la película de superviviencia de Hugo Stuven
 

“Solo” fue una de las películas más alabadas del pasado Festival de Málaga: se trata de una producción de supervivencia basada en hechos reales y dirigida por Hugo Stuven, el director de “Anomalous”. En esta ocasión, está protagonizada por Alain Hernández, Aura Garrido, Ben Temple y Leticia Etala y, como es habitual en la industria cinematográfica en España, a menos de un mes de su estreno no teníamos un tráiler oficial que comenzase a captar la atención de los espectadores. Hasta ahora, puesto que Filmax, distribuidora del largometraje, ha publicado el primer tráiler el cual podemos definir como angustioso.

La sinopsis es la siguiente: un joven se precipita por un acantilado en Fuerteventura en busca de la ola perfecta. En cambio, comenzarán 48 horas de agonía y de lucha por la supervivencia. 48 horas en las que luchará contra la naturaleza mientras se enfrenta a sus propios miedos. Rodada en escenarios naturales, el tráiler nos muestra lo poderoso del escenario en cuanto a materia visual. Además, se observan unas grandes interpretaciones tanto de Alain Hernández como de Aura Garrido.

La angustia también penetra en el espectador al ser una película que se ha rodado, en su mayor parte, en el agua. Un agua amenazante que pone la vida del protagonista en peligro.


Contenido relacionado