Animal Crossing: Pocket Camp areajugones

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp recibe nuevo contenido hoy mismo

Nueva galleta de la fortuna, otro recuerdo para el álbum de recortes y más

Animal Crossing: Pocket Camp areajugones
 

No ha transcurrido ni una semana desde la última actualización presentada por Nintendo con respecto a Animal Crossing: Pocket Camp, y el título para dispositivos Android e iOS ya cuenta con novedades en su contenido. En esta ocasión, son cuatro los aspectos a tener en cuenta, siendo uno de ellos en referencia al evento Botín Florido con el Capitán (vía NintendoEverything):

  • Nueva Galleta de la Fortuna: Galleta de la playa de Roald. Pueden adquirirse varias a la vez para conseguir un sello extra.
  • Nuevo Recuerdo para el Álbum de Recortes: Roald y el Castillo de Arena.
  • Bonus diario: Tres esencias armoniosas.
  • La segunda mitad del evento Botín Florido con el Capitán comenzará a partir del 11 de julio y se mantendrá en activo hasta el día 17.

Como hemos mencionado al principio, Animal Crossing: Pocket Camp recibió recientemente una actualización de contenido, numerada como 1.6.0, en la que ya se incluían distintas novedades a tener en cuenta. Entre ellas destacaban, por ejemplo, la posibilidad de aumentar el nivel máximo de amistad con los campistas así como la opción de vender el mobiliario y ropa obtenidos gracias a Fran. A continuación encontraréis toda la información necesaria:

Descubre las novedades de la versión 1.6.0 para Animal Crossing: Pocket Camp

En último lugar recordamos que pese a los esfuerzos de Nintendo con Animal Crossing: Pocket Camp en Android e iOS, la compañía es consciente del deseo en torno a la idea de ver la franquicia aterrizar en Nintendo Switch. Dado que esa alternativa parece ser todavía una lejana, la marca japonesa ha aclarado que solo hablará cuando haya algo tangible a exponer


Contenido relacionado