Darksiders III muestra algunas nuevas y espectaculares imágenes

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One

Darksiders III muestra algunas nuevas y espectaculares imágenes

Furia se luce en una nueva pieza de arte

Darksiders III muestra algunas nuevas y espectaculares imágenes
 

Tras el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento de Darksiders III que THQ Nordic ha revelado tras la filtración de ayer por parte de Microsoft, se han revelado nuevas imágenes de la tercera y prometedora nueva entrega de la franquicia. Además de la esperada fecha de lanzamiento, las diferentes ediciones especiales que estarán disponibles desde el primer día también han sido mostradas. Alguna de ellas con un precio totalmente prohibitivo al alcance de muy pocos.

Anunciada la fecha de lanzamiento y ediciones de Darksiders III

Si en el primer título el protagonista principal era el jinete Guerra, en el segundo capítulo lo relevó y con gran éxito Muerte. Ahora, para Darksiders III, la escogida ha sido Furia, que es recreada con un impoluto diseño donde la fémina es retratada con un extensa y llamativa melena de color rojizo. Aunque ya habíamos podido ver el diseño del personaje con anterioridad, hoy la compañía vuelve a lucir a Furia con mayor detalle gracias a un nueva e impresionante pieza de arte. En ella podemos ver a Furia en plena acción, y con su melena en un color anaranjado que parece ser fuego. Podéis disfrutar de esta nueva imagen ya que nosotros os la adjuntamos bajo estas líneas. De forma adicional, la compañía también ha mostrado tres nuevas imágenes pertenecientes al juego. Hace mucho que no teníamos novedades remarcables alrededor de esta obra, pero hoy hemos podido conocer las mejores novedades al respecto.

Además de las ediciones físicas que ya hemos compartido con vosotros, se han dado a conocer también diversos detalles sobre algunas ediciones digitales que se pondrán a la venta. Entre ellas destaca la edición Blades & Whip Edition, que se pondrá a la venta por un valor de 99 euros, y que incluirá las dos entregas previas remasterizadas además de diferente contenido DLC.

Darksiders III saldrá finalmente a la venta el próximo 27 de noviembre. La tercera entrega de esta popular saga estará disponible en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado