Echamos un vistazo a la Academia Elevat eSports

Echamos un vistazo a la Academia Elevat eSports
 

Tal y como venimos observando desde hace un tiempo, los eSports van ganando fuerza en todo el mundo, y España no podía quedarse detrás de un deporte que mueve a  millones de seguidores y que genera suculentos ingresos para las compañías que se dedican a ello.

Gracias a este nuevo auge, ha nacido la Academia Elevat eSports, un nuevo centro de formación para futuros profesionales de los deportes electrónicos situada en Valencia y que ha sido impulsada por Encom Games y Lanzadera. Su misión es formar a los jugadores y fomentar los valores positivos que transmiten los videojuegos. Elevat eSports está formado por un reducido miembro de profesionales:

  • Hector Alemany, CEO de Elevat eSports
  • Martín Jiménez, Psicólogo deportivo
  • Roberto Tatay, entrenador de League of Legends
  • Iván Zahinos, gabinete de prensa

A continuación podéis echar un vistazo a las instalaciones que tienen a disposición de los nuevos profesionales de los deportes electrónicos:

La Academa Elevat eSports no se centrará sólo en formar a jugadores de League of Legends, ya que según nos acaban de confirmar, a finales de julio impartirán unas bootcamps de Rocket League y CS:GO y contarán con la presencia de Antonio Rivas del Rey, más conocido como FlipiN, jugador del equipo x6tence de Counter Strike.

Actualmente Elevat ofrece cursos de League of Legends, Counter Strike, Hearthstone y Clash Royale. Si creéis que sois buenos en estos títulos, podéis probar suerte a ver si llegáis lejos gracias a esta nueva academia.


Contenido relacionado