Spider-Man

Spider-Man

PlayStation 4

El juego de Spider-Man no incluirá la presencia de otros héroes de Marvel

No habrá personajes invitados

Spider-Man
 

Spider-Man es uno de los títulos exclusivos más esperados de lo que restan de año para PlayStation 4. La obra, saldrá al mercado el próximo 7 de septiembre entre diversos títulos en todas las plataformas. Sin embargo, la obra de Insomniac Games será una de las principales protagonistas de un mes que promete pasar factura en las carteras de los aficionados a los videojuegos.

Primeras impresiones jugables de Spider-Man

El interés generado por Spider-Man es notorio, tanto en así, que los fans del héroe de Marvel no dejan de hacerse incesantes preguntas alrededor de su prometedor videojuego. Una de ellas, ha llevado a los fans a preguntar de forma insistente sobre la posibilidad de que otros héroes de Marvel pudieran aparecer en el juego de Insomniac Games. Ante ello, el director creativo de la obra, Bryan Intihar ha querido responder a esta pregunta de forma tajante a través de su cuenta personal de Twitter.

El directivo ha dejado claro que ni Los Vengadores ni ningún otro tipo de héroe perteneciente a Marvel hará acto de presencia en el juego. Por lo visto, en el videojuego de Spider-Man tan sólo harán acto de presencia aquellos personajes que forman parte habitual del universo del trepamuros.


Contenido relacionado