God Eater 3 se deja ver en multitud de nuevas imágenes

God Eater 3

PC PlayStation 4

God Eater 3 se deja ver en multitud de nuevas imágenes

Zeke Pennywort será guerrero dentro y fuera de combate

God Eater 3 se deja ver en multitud de nuevas imágenes
 

Bandai Namco ha compartido multitud de nuevas imágenes de God Eater 3 en las que podemos ver como principal reclamo, a un nuevo personaje cuyo aspecto ya había sido revelado días antes gracias a la publicación de unas scans. El nuevo personaje, responde al nombre de Zeke Pennywort, y podemos verlo en plena acción, al igual que a nuevos Aragamis y otros que vuelven a estar de regreso.

Zeke Pennywort se une al grupo como compañero de viaje del protagonista Yugo, empuñando uno de los AGE recién introducidos -Adaptive God Eaters-. Si biografía destaca que nació y  fue criado en un ambiente hostil, algo que veremos reflejado en su personalidad, sobre todo en su falta total de buenos modales. La educación será un rasgo en él que no acostumbrará a hacer acto de presencia. A pesar de ello, Zeke promete ser un personaje sumamente leal que se preocupa por aquellos que lo rodean, con una fe inquebrantable cuando se trata de defender por encima de todo a la gente que para él es importante.

Además de los Aragami recientemente presentados en God Eater 3 es Barbarius, un guerrero representado con una armadura plateada y una penetrante mirada en la que destaca un casco con inmensos cuernos. No serán los únicos atributos a destacar, ya que uno de sus brazos, luce como bien podemos observar, un forma puntiaguda que no para de girar sobre si misma, como si de un taladro se tratará. Podéis deleitaros también con otros Aragami de forma adicional y disfrutar del diseño de estos, algunos realmente impactantes.

God Eater 3 está en plena fase de desarrollo para PlayStation 4 y PC, y todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento estipulada.


Contenido relacionado