Hand of Fate 2 llegará a Nintendo Switch la semana que viene

Estará disponible a partir del 17 de julio

Hand of Fate 2 llegará a Nintendo Switch la semana que viene
 

Defiant Development  ha revelado que la versión de Hand Of Fate 2 para Nintendo Switch, estará disponible a partir de la próxima semana. El título lleva tiempo disponible en las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC, y desde hace tiempo, el equipo de desarrollo mostraba su interés por hacer llega su obra a la consola híbrida de Nintendo. Por suerte para todos los poseedores de una Nintendo Switch, la espera termina más pronto que tarde, confirmando su pronta llegada la semana próxima.

Su cercana fecha de lanzamiento, de la que tan sólo no separan escasos días, viene acompañada de un nuevo tráiler con el objetivo de anunciar su lanzamiento en Nintendo Switch. El día escogido será el 17 de julio, momento en el que el catalogo de la consola se ampliará con esta singular y conocida obra que mezcla los conceptos de las cartas y el rol.

Esta versión para Switch, incluirá todo el contenido DLC lanzado hasta la fecha en el resto de versiones, aunque se espera que siga llegando nuevo contenido una vez sea lanzada esta nueva versión de Nintendo Switch.  No lo olvidéis, tal y como hemos comentado sobre estas líneas esta nueva versión de Hand Of Fate 2 estará disponible a partir del próximo 17 de julio.


Contenido relacionado