James Gunn asegura que los spoilers no arruinan las buenas películas

El director se apoya en varios estudios

James Gunn asegura que los spoilers no arruinan las buenas películas
 

Los spoilers se han convertido en el verdadero enemigo para muchos aficionados al cine y las series. Recientemente, era el mismísimo Thanos quien pedía a los fans que no desvelaran ningún detalle sobre el argumento de “Vengadores: Infinity War“. Sin embargo, ¿realmente un spoiler puede echar a perder una buena película? El director de la saga “Guardianes de la Galaxia“, James Gunn, piensa todo lo contrario.

Si una película puede ser arruinada por un spoiler, no es una buena película. Me opongo a que se hagan spoilers, pero estudios muestran que los spoilers afectan de forma muy ligera al placer que sientes al ver una película, si es que lo hacen (y a veces hasta aumentan este placer al ver una película bien hecha)“, explica el director a través de su cuenta de Twitter.

Aun así, continuando el hilo, Gunn no deja de considerar “estúpidos” a aquellos que hacen spoilers a propósito. No obstante, su argumento se basa en que si una película es arruinada por el simple hecho de conocer su final, significa que no es un buen filme. De momento, el cineasta sigue trabajando en el guion de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3“, que entrará en fase de pre-producción muy pronto.


Contenido relacionado