Kojima revela cómo será el indicador de daños en Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Kojima revela cómo será el indicador de daños en Death Stranding

Habrá que prestar atención a todos los detalles

Kojima revela cómo será el indicador de daños en Death Stranding
 

Death Strandig es el gran título en el que trabaja Hideo Kojima desde hace ya algunos años y que, tras el pasado E3 2018 de Los Ángeles, pudimos ver en movimiento por primera vez. Sin duda alguna esta creación junto a Norman Reedus en el papel de protagonista bajo el nombre de Sam guarda muchas incógnitas todavía pero el propio creativo japonés desveló un detalle inapreciable hasta el momento.

Tal y como ha comentado el propio Hideo Kojima, en la red social Twitter, en el tráiler que pudimos ver durante el E3 2018 pocos se fijaron en como el embalaje que portaba Sam se deterioraba con el paso del tiempo, este deterioro implica en daño que recibirá nuestro personaje durante la aventura por lo que deberemos prestar atención para no morir sin apenas darnos cuenta.

Se da a conocer más información sobre la trama de Death Stranding

En este sentido Kojima indicaba que: “La cinta de Damage Censor Tape indica cuánto se daña la caja al cambiar su color. También se usa en la figurita de tamaño natural de Sam”. Así mismo recientemente también hemos conocido nuevos detalles de la trama de esta peculiar aventura.


Contenido relacionado