La 1 rescata tras un año el concurso Crush para estrenarlo este viernes

Serás aplastado por una caja si te equivocas

La 1 rescata tras un año el concurso Crush para estrenarlo este viernes
 

La 1 tiene numerosos proyectos guardados en un cajón: la nueva temporada de “14 de abril. La República“, varias miniseries y algún que otro formato. Uno de ellos es “Crush”, un concurso que fue aprobado el año pasado por el Consejo de Administración de RTVE pero que no había encontrado hueco en la parrilla hasta ahora.  La cadena acaba de anunciar que este formato se estrenará el próximo viernes, 13 de julio, a las 22:55 horas en La 1. ¿Pero de qué va este concurso presentado por Juanma López?

En el formato cada semana competirán dos equipos de cuatro personas cada uno acompañados por un famoso. Habrá ocho preguntas, cuatro por equipo, donde habrá que buscar cuáles son las respuestas correctas. Para seleccionar la opción, hay que colocarse debajo de ellas. Si fallan, unas cajas gigantes les aplastarán. Un concurso que puede recordar a “Ahora Caigo” o “Atrapa un Millón” pero que viene a completar la oferta de la noche de los viernes tras el éxito de “El Paisano“, el programa que irá antes de “Crush” la noche de los viernes.

Habrá que comprobar si la audiencia da la bienvenida a un nuevo concurso o, como es habitual con este tipo de formatos, se pierde en una noche ya de por sí complicada.


Contenido relacionado