La película de Pokémon estrena nuevos spots y un espectacular póster

Se estrenará este fin de semana en Japón

La película de Pokémon estrena nuevos spots y un espectacular póster
 

Una Generación conocida, un Legendario más conocido aún, y una animación y diseño de personajes completamente renovados. Tras hacer un viaje por la nostalgia con la última película de la saga, ahora la franquicia nipona se prepara para dar el salto más arriesgado de su historia en la gran pantalla. “Pokémon: La historia de todos” llegará a las salas de cine japonesas el próximo 13 de julio, y a tan solo unos pocos días para el esperado estreno, la campaña de promoción da sus últimas sorpresas.

La web oficial de The Pokémon Company se ha actualizado hace unas pocas horas con hasta cuatro nuevos spots prublicitarios de la película en los que se puede ver el primer encuentro entre Ash y Risa, la captura de Evee por parte de esta última, un nuevo vistazo a Zoraora, así como otros pequeños momentos de lo que se presupone que será el primer tercio del largometraje.

Spot 1

Spot 2

Spot 3

Spot 4

Junto a todos estos pequeños adelantos además también se ha desvelado un nuevo póster promocional dibujado por Yoshitoshi Shinomiya (“Your Name”, “En este rincón del mundo”, “El jardín de las palabras”) en el que Ash corre junto a los nuevos personajes protagonistas corriendo con un escenario lleno de colores intensos.

“Pokémon: La historia de todos” cuenta con el veterano de la saga Kunihiko Yuyama como supervisor de la animación, y con Eji Umehara (“Beelzebub”) y Aya Takaha (“The Ancient Magus’ Bride”) como encargados de la historia. Tetsuo Yajima salta del puesto de asistente en la última película, al de director, mientras que Shizue Kaneko (“If Her Flag Breaks” se encarga del diseño de los personajes.

Como principal novedad en esta ocasión aparece la producción de Wit Studio, la famosa compañía responsable de la espectacular animación de “Shingeki no Kyojin”, quien en esta ocasión trabaja junto a Oriental Light and Magic -el estudio padre de toda la franquicia animada- para dar forma al renovado estilo del largometraje.


Contenido relacionado