Por fin se revela la fecha de lanzamiento para Chasm

Estará disponible el 31 de julio

Por fin se revela la fecha de lanzamiento para Chasm
 

Después de tanto tiempo de espera, los usuarios que estuvieran esperando la llegada de Chasm están de enhorabuena. El título desarrollado por Bit Kid fue revelado en el ya lejano 2013, y mediante una exitosa recaudación a través de la plataforma de Kickstarter, se fue dando forma a una obra que hace tiempo dejó de ofrecer novedades sobre su estado de gestación.

Por suerte la distribuidora del título, Discord Games ha confirmado que la aventura metroidvania llegará a las plataformas establecidas desde un principio, que son: PlayStation 4, PlayStation Vita y PC, a través de Steam, a partir del próximo 31 de julio. Así pues, y de forma inesperada, podremos disfrutar de este singular título dentro de escasos días. Su precio está fijado en

6 extensas áreas de diversa índole serán las que estén disponibles en Chasm, en las que se desarrollará nuestra aventura en la piel de una aguerrido soldado que tendrá que hacer frente a todo tipo de criaturas. Además nos veremos obligados a sortear unos escenarios repletos de trampas que pondrán a prueba nuestra habilidad. El diseño artístico muestra el músculo necesario en este tipo de obras indie y resulta tremendamente atractivo en lo visual, haciendo gala de un estilo retro gracias al uso del pixel art. Cabe destacar, que los diferentes escenarios de Chasm se irá generando de forma procedural, por lo el desafío estará asegurado.