forza horizon 4

Forza Horizon 4

PC Xbox One Xbox One X
9.7

Increíble

Recrean el tráiler de Forza Horizon 4 para el E3 2018 en GTA V

La calidad técnica de Playground Games reluce con fuerza

forza horizon 4
 

Forza Horizon 4 fue presentado por Microsoft durante el pasado E3 2018. La obra de Playground Games entrará también a formar parte del servicio de Xbox Game Pass, reforzando un sistema de suscripción que cada vez toma una forma más interesante. Durante el mencionado evento, Forza Horizon 4 se lució con un impresionante tráiler que ha sido recientemente recreado por un usuario de YouTube. Este, no obstante, ha realizado la pertinente labor con GTA V como herramienta de trabajo, dando los resultados que podemos observar a continuación:

Antes de realizar cualquier juicio, es necesario recordar que aunque no lo parezca, GTA V se situó en el mercado hace ya casi cinco años. Pese a ello, la obra sigue apareciendo de entre las más vendidas en la mayor parte de regiones y nunca parece que su tiempo esté cerca de terminar. Dicho esto, el nivel de detalle de Forza Horizon 4 luce de manera impresionante. Aunque ya pudimos disfrutar de dicho tráiler, esta comparativa facilita observar el minucioso trabajo que Playground Games ha llevado a cabo con la nueva entrega de su franquicia.

Si queréis conocer más sobre Forza Horizon 4, recordamos que recientemente se filtraron hasta 450 vehículos que harían acto de presencia en la obra de Playground Games. Pese a que la lista no se encuentra aquí al completo o 100% confirmada, es una buena forma de establecer una primera toma de contacto en relación al contenido del título:

Se filtran más de 450 posibles vehículos de Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 estará disponible a partir del 2 de octubre para Xbox One y PC (Windows 10).


Contenido relacionado