naughty dog

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Se desvela el secreto mejor guardado de Nathan Drake y la saga Uncharted

naughty dog
 

Durante toda la vida de la franquicia Uncharted muchos usuarios se preguntaban como era posible que en un contexto de realidad, el propio Nathan Drake pudiera sobrevivir a los disparos que le propinaban sus enemigos, más teniendo en cuenta que el juego intenta ser lo más realista posible. Jonathan Cooper, miembro de Naughty Dog, ha resuelto este misterio con un mensaje que no dejará indiferente a nadie.

Como se desprende del tuit, cuando la pantalla del juego se nos torna en color rojo, no se está indicando que Nathan esté herido, si no que su suerte se está terminando y está a punto de recibir un disparo mortal. Finalmente cuando morimos, si que recibimos una bala que acaba con nuestra suerte y nos quita la vida, pero realmente antes jamás recibíamos ningún disparo. La propia Amy Hennig, responsable en las primeras entregas, asegura en respuesta a ese mensaje que esta era la idea original para darle el espíritu y el tono de las obras que está homenajeando.

De esta forma Nathan Drake completa toda su aventura a lo largo de las diferentes entregas sin recibir un solo disparo, siendo los indicadores de color un mero indicativo de la suerte de nuestro protagonista.


Contenido relacionado