Table Top Racing: World Tour se lanzará en Nintendo Switch

No tiene fecha de lanzamiento

Table Top Racing: World Tour se lanzará en Nintendo Switch
 

Table Top Racing: World Tour ha ido llegando escalonadamente a varias plataformas: la última fue Xbox One, que recibió una versión con muchos contenidos el pasado año. Se trata de un videojuego de carreras en el que conducimos hasta 12 coches en miniatura que, de momento, no había sido anunciado para Nintendo Switch. Esto ha cambiado hoy puesto que Greenlight Games ha explicado que próximamente llegará a la híbrida mediante la eShop con las siguientes características:

Podremos jugar carreras multijugador (jugador contra jugador) de hasta ocho jugadores en 20 circuitos divididos en cinco escenarios temáticos. Tendremos a nuestra disposición hasta 8 potenciadores para las armas que nos permitirán competir con más posibilidades y 6 armas para ruedas superpotentes. Habrá un modo carrera en el que podremos jugar hasta a 92 eventos y disfrutaremos de 6 modos de juego exclusivos. Por último, la nota de prensa oficial explica que la banda sonora está compuesta de más de 20 canciones elaboradas por el productor de Brakbeat Wes Smith de Juice Recordings.

Cuando tengamos fecha definitiva de lanzamiento os la haremos saber en Areajugones. Llega la conducción más alocada a Nintendo Switch.


Contenido relacionado