Temtem contará con evoluciones ramificadas y hasta 30 horas de modo un jugador

Aterrizará en mayo de 2020

temtem
 

Temtem, la obra desarrollada por Crema Games que inspira sus bases en Pokémon, culminó durante la pasada semana el proceso de financiación vía Kickstarter más exitoso en la historia de España. Dado que en este punto la salud del proyecto no corre riesgo alguno, Guillermo Andrades, Game Director de Temem, concedió recientemente una entrevista a los compañeros de Meristation mediante la que compartió múltiples detalles de relevancia para con su creación.

En primer lugar, cabe destacar que si bien Temtem no superará la cifra de 200 especies distintas, esta oscilará en última instancia entre 160 y 170. Además, entre todas ellas contaremos con diversas evoluciones que presentarán hasta un máximo de tres etapas, incluyendo algunas de tipo ramificado. Esto supone que algunas de las criaturas de Temtem podrán alcanzar diferentes estados evolutivos dependiende de la forma en la que afrontemos su siguiente fase, ya sea permitiendo una evolución natural o utilizando algún objeto especial (esto se dará solo en la tercera evolución).

Por otra parte, resaltaremos que pese a ser un título 100% en línea en el que la conexión será siempre necesaria, Temtem presentará una experiencia para un solo jugador que brindará a los usuarios entre 20 y 30 horas de jugabilidad. Esta se dividirá entre un total de seis islas y ocho dojos, aunque dado el éxito obtenido en Kickstarter podrá ampliarse todavía más. Como es lógico, dichas islas requerirán de una forma de desplazamiento para el jugador, y el ‘surf’ ya se ha confirmado. Temtem permitirá acceder hasta a cinco monturas marinas distintas entre las que se incluye una tabla de surf. En cuanto al movimiento aéreo contaremos con una perspectiva clásica (algo similar al ‘vuelo’ de Pokémon) y otra protagonizada por unos barcos flotantes de los que se darán más detalles en futuras ocasiones.

Temtem culmina su financiación en Kickstarter con un éxito rotundo

Temtem aterrizará en mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, aunque aquellos que apoyen y hayan apoyado el proyecto, ganarán acceso a una versión alpha durante finales del presente año además de un Acceso Anticipado en septiembre de 2019.


Contenido relacionado