Tetsuya Nomura habla de la mítica Nave Gumi en Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Tetsuya Nomura habla de la mítica Nave Gumi en Kingdom Hearts 3

Es uno de los juegos más esperados de los últimos años

Tetsuya Nomura habla de la mítica Nave Gumi en Kingdom Hearts 3
 

Una de las grandes noticias que nos han dejado estos meses previos al verano ha sido sin duda la confirmación de la fecha de lanzamiento de este Kingdom Hearts 3, uno de los títulos más esperados posiblemente de la última década por muchos jugadores alrededor del mundo. No es para menos, pues la que se presenta como el cierre a esta trilogía mítica lleva muchos años haciéndose rogar, con un desarrollo largo y lleno de cambios que por fin está dejándose ver con vídeos espectaculares, dejando claras las intenciones de Square Enix con esta obra, hacer historia dentro de los videojuegos de la mano de Sora y compañía. Hoy, Tetsuya Nomura, uno de los principales responsables de este título y de la franquicia, ha compartido unas palabras sobre uno de los elementos más característicos de las tres entregas de Kingdom Hearts, los viajes a través de mundos a bordo de la nave Gumi, querida por muchos, odiada seguro por más de uno, pero un elemento icónico al fin y al cabo.

Según sus palabras al medio USGamer La presencia de la nave Gumi fue algo que dieron por sentado desde el comienzo del desarrollo de esta tercera entrega. Ha estado ahí desde el principio y no podía faltar.  Nomura comenta que Hironobu Sakaguchi me dijo una vez que Final Fantasy tiene de todo en cada entrega y yo quise llevar eso a Kingdom Hearts III. El juego tendrá disparos, rol, aventuras… Habrá personalización gracias a la Nave Gumi y traerá consigo aspectos de shooter y de viajes. Es sólo una parte más de Kingdom Hearts. Es por ello que creí que era necesario que la Nave Gumi volviese en esta entrega”.

Nos acercamos al final de una era dentro de Square Enix, con este Kingdom Hearts 3 listo para enamorar a los millones de seguidores de la franquicia el próximo 29 de enero de 2019, llegando a PlayStation 4 y por primera vez en la saga, a Xbox One. Este verano se presenta perfecto para darle el repaso definitivo a la franquicia yllegar con los deberes bien hechos al colofón que estamos seguros supondrá este tercer episodio.

Tetsuya Nomura: alegre pero no mucho por el final de Kingdom Hearts III


Contenido relacionado