Tokyo Ghoul: re Call to Exist confirma plataformas para Occidente con un tráiler

La fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio

Tokyo Ghoul: re Call to Exist
 

Bandai Namco dio a conocer hace aproximadamente dos semanas su título Tokyo Ghoul: re Call to Exist, mediante el cual ampliaría todavía más el contenido anime-videjuegos por el que tanto ha apostado en los últimos meses. Los usuarios tendrán la oportunidad de ponerse al control de Kaneki Ken y demás en… PlayStation 4 y PC. Pese a que la plataforma de Sony se daba por hecho dado su anuncio en Japón, se desconocía hasta dónde alcanzaría la distribución del título para con el resto de consolas. Revelado ahora el misterio (vía Gematsu), contamos incluso con un nuevo tráiler al que prestar atención:

El tráiler de anuncio Tokyo Ghoul: re Call to Exist permite conocer que tomaremos control tanto de Kaneki Ken como de su ‘alter ego’ Sasaki Haise. Además, también es posible confirmar que el lanzamiento no será uno que nos sitúe únicamente en enfrentamientos individuales contra otros personajes, sino que deberemos afrontar tanto a Ghouls como investigadores dependiendo del personaje que controlemos. En este punto se conoce que se incluirá a personajes pertenecientes a “Tokyo Ghoul”, “Toyko Ghoul √A”, y “Tokyo Ghoul: re”, aunque todavía más interesante resulta su descripción multijugador.

“Tokyo Ghoul: re Call to Exist cuenta con un multijugador online cooperativo de ritmo frenético en el que el principal objetivo es sobrevivir. Los fans pueden unirse a la guerra entre Ghouls e investigadores escogiendo el bando que deseen”. De esta forma, parece ser que el sistema en línea de Tokyo Ghoul: re Call to Exist ofrecerá a los jugadores una especie de batalla de clanes. Cada uno de los bandos presentará habilidades únicas y de lo más interesantes, como el dominio de Kagune o Quinque, dando la posibilidad a los jugadores de experimentar todo aquello que ha convertido a “Tokyo Ghoul” en una referencia.

Tokyo Ghoul: re Call to Exist, recordamos, estará disponible únicamente en PlayStation 4 y PC a partir de una fecha aún por determinar.


Contenido relacionado