Conan Exiles

Conan Exiles

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Conan Exiles está entre los primeros títulos del Humble Bundle de agosto

The Escapists 2 y A Hat in Time son las otras obras reveladas

Conan Exiles
 

Como todos los meses, Humble ofrecerá una serie de obras para los suscriptores de la plataforma en el Bundle Monthly. Para la ocasión, se han dado a conocer las tres primeras producciones que podremos encontrar en el pack de agosto, las cuales podremos adquirir inmediatamente y de entre las que destaca la presencia de Conan Exiles, el título de Funcom.

Así, pues, y como bien se puede apreciar en este enlace, además del mencionado título también podemos hallar la participación de The Escapists 2 y A Hat in Time, dos obras independientes asimismo entrañables. Sin embargo, esto no es todo lo que el paquete concederá a sus usuarios pues se nos invita a esperar más juegos por anunciar, recordando así que aún faltan 24 días para que concluya la eventualidad.

Daedalic Entertainment protagoniza el nuevo Humble Bundle

En último lugar, destacamos que los beneficios generados apoyarán a Covenant House, una agencia que “ofrece refugio, alimentos, atención inmediata en caso de crisis y una variedad de otros servicios para personas sin hogar y jóvenes fugitivos“, por lo que no sólo podremos adjudicarnos la propiedad de buenas obras sino que, además, aportaremos a una loable causa.


Contenido relacionado