Dark Souls Trilogy Box ya se encuentra a la venta

Dark Souls Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Dark Souls Trilogy Box ya se encuentra a la venta

Ya se encuentra disponible a un elevado precio

Dark Souls Trilogy Box ya se encuentra a la venta
 

Tras la llegada hace unos meses de Dark Souls: Remastered a PlayStation 4 los fans de la obra de FromSoftware ya cuentan con la oportunidad de conseguir la trilogía al completo en sus colecciones. De tal forma, y como se anunció hace algún tiempo, se ha puesto a la venta una edición especial con toda la trilogía tan solo al alcance de aquellos fans deseosos por aumentar el coleccionismo.

Esta edición especial se puede adquirir desde Play-Asia y llega cargada de incentivos para su compra que sin duda enamoraran a los fans, aunque los mismos podrán llegar a odiarla debido a su elevado coste. El set incluye prácticamente todo lo que desearías en un set de caja de Dark Souls. Esto incluye una copia de Dark Souls: Remastered; Dark Souls II: Scholar of the first Sin; Dark Souls III: The Fire Fades Edition (con el contenido descargable incluido); CD de la banda sonora para cada uno de los juegos; 10 hojas de arte de edición especial; y un par de sujeta libros que se asemejan al personaje del caballero, junto con una hoguera.

Dark Souls Remastered llegaría a Nintendo Switch en agosto

El conjunto se vende por 568.78€, que es un poco caro. El conjunto solo estará disponible por un tiempo limitado. También incluye las versiones japonesas del juego, aunque la PlayStation 4 no tiene región, por lo que no debería tener problemas para ejecutarlas.


Contenido relacionado