El estudio español MercurySteam busca ampliar su plantilla para futuros proyectos

Estaría contratando nuevos programadores y concept artist

El estudio español MercurySteam busca ampliar su plantilla para futuros proyectos
 

MercurySteam, el estudio español que nos regaló la reimaginación de Castlevania en la pasada generación, o más recientemente el remake de Metroid: Samus Returns (la segunda entrega de esta franquicia estrenado originalmente en Gameboy), lleva unos meses de silencio respecto a sus futuros proyectos, ya sean propios o encargos de terceras compañías como Nintendo. Pero en las últimas horas hemos conocido que los españoles con sede en San Sebastián de los Reyes se encuentra en proceso de selección de nuevo personal, contratando principalmente nuevos programadores  senior y concept artist.

Un nuevo tráiler de Metroid: Samus Returns repasa la historia de Samus

El grupo parece estar preparándose para encarar nuevos proyectos y para ello amplía su plantilla buscando generalmente estos dos perfiles profesionales. En Areajugones nos gusta compartir este tipo de noticias, para que aquellos con capacidades e intereses afines puedan hacerse eco de estar ofertas y probar suerte en el panorama del desarrollo de videojuegos español. Para esta ocasión, como decimos, buscan dos tipos de profesionales, os dejamos aquí abajo con los requisitos para cada puesto:

Programador Senior
  • Profundos conocimientos de C++ y del diseño orientado a objetos.
  • Experiencia en el uso e integración de lenguajes de script, preferiblemente LUA.
  • Interés y experiencia en la mayoría de aspectos del desarrollo de tecnología de videojuegos (3D, IA, GUI, tools, lógica, física. etc.).
  • Excelentes cualidades de comunicación y de trabajo en equipo.
  • Habilidad para escribir código claro, robusto y eficiente.
  • 3 años de experiencia mínima en un cargo similar con al menos un videojuego acabado a lo largo de todo su ciclo de desarrollo.

Concept artist
  • Capacidad para plasmar gráficamente conceptos basados en briefings verbales o escritos.
  • Conocimiento de la teoría del color y de la anatomía humana.
  • Capacidad para llevar a sus últimos estadios una ilustración basada en un “concept rápido”.
  • 1 Año de experiencia mínima en el desarrollo de Videojuegos, con proyectos acabados preferiblemente.
  • Experiencia en el manejo de Photoshop.
  • Experiencia en distintos estilos y géneros.
  • Seriedad y capacidad de trabajo en grupo. Afición por los videojuegos.

El estudio facilita un correo electrónico para aquellos interesados, siendo tan sencillo como enviar vuestra solicitud (con carta de presentación y CV) indicando qué puesto resulta de vuestro interés y cruzar los dedos para que en unos días estéis formando parte de uno de los estudios españoles con más proyección mundial. ¡Suerte!

jobs_hr@mercurysteam.com


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