Fecha, contenido, y tráiler de la versión doméstica de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Fecha, contenido, y tráiler de la versión doméstica de Vengadores: Infinity War

La descarga digital estará disponible desde el 17 de agosto, mientras que la física llegará el 29 del mismo mes

Fecha, contenido, y tráiler de la versión doméstica de Vengadores: Infinity War
 

No había pasado ni una semana tras el estreno, y miles de personas ya preguntaban por la versión doméstica. Marvel sin embargo optó por no precipitarse con el esperado lanzamiento, y empujó a “Vengadores: Infinity War” ha seguir los plazos habituales para cualquier película del Universo Cinematográfico. Tras mucho silencio, y varias filtraciones, hoy el estudio por fin ha decidido anunciar oficialmente el Blu-ray y DVD de la película así como todas las sorpresas que vendrán incluidas con el lanzamiento.

La versión doméstica de “Vengadores: Infinity War” llegará a las tiendas de España el próximo 29 de agosto, y casi dos semanas antes, el 17 del mismo mes, se podrá descargar digitalmente. Así lo ha confirmado el estudio con un nuevo tráiler en el que se pueden ver escenas no mostradas hasta ahora fuera de las salas. El crossover se podrá adquirir tanto en DVD, como en Blu-ray, y 4K UHD, con distintas carátulas en función de la versión escogida.

Material adicional

Pese a que se había rumoreado la posibilidad de una versión extendida con media hora del pasado de Thanos, en la lista de contenidos que llegan con la película no aparece tal material. En su lugar sí encontramos los ya clásicos montajes de escenas falsas, pequeños documentales centrados en las distintas batallas, así como metraje inédito, y una mesa redonda con todos los directores del UCM. La lista que aparece a continuación puede variar en función de la cadena de tiendas donde se adquiera el Blu-ray.

  • Alquimia Strange (5:08)- Comparte la emoción de los personajes que participan en la reunión del UCM por primera vez, y descubre por qué algunos se unieron al equipo.
  • El Titán Loco (6:34) – Conoce al villano más grande y malvado de todo el UCM, su rastro de influencia a través de las historias, y la amenaza existencial que representa.
  • Más allá de la batalla: Titán (9:36) – Sumérgete en la lucha climática que se desarrolló en el mundo en ruinas de Thanos, a través de las épicas acrobacias y los efectos especiales, para descubrir la fuente de su poder.
  • Más allá de la batalla: Wakanda (10:58) – Cuélate entre bastidores y descubre cómo los directores lograron recrear la batalla más masiva y desafiante que había intentado Marvel nunca antes.
  • Escenas eliminadas y extendidas (10:07)
  • Happy sabe qué es lo mejor (1:23) – Tony y Pepper discuten los detalles de su próxima boda, hasta que un molesto Happy Hogan llega con una petición urgente.
  • Hunt for the Mind Stone (Caza de la Gema de la Mente) (1:24) – En una calle oscura, Wanda Maximoff y el herido Visión intentan esconderse de los brutales secuaces de Thanos.
  • Los Guardianes recuperan su toque (3:20) – Mientras Peter Quill y Drax se pelean por haber fallado la misión en Knowhere, Mantis interrumpe con noticias.
  • Una elección de padre (4:00) – Thanos confronta a Gamora con una visión de su pasado y con una mentira sobre la Gema del Alma.
  • Recopilación de errores (2:05)- Observa a tus superhéroes favoritos cometer supererrores en esta divertida colección de payasadas en el set.
  • Versión completa de Vengadores: Infinity War con comentarios de los directores (aprox. 149 min.) por Anthony y Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely

Exclusivo con la descarga digital: Mesa redonda de directores (aprox. 32 min.) – Ocho increíbles directores reflexionan sobre cómo sus películas contribuyen a la gran aventura narrativa del Universo Cinematográfico de Marvel. Anthony y Joe Russo, Jon Favreau, Joss Whedon, James Gunn, Ryan Coogler, Peyton Reed y Taika Waititi, reflexionan sobre cómo sus películas contribuyen a la gran aventura narrativa de UCM.

Para las reservas pincha en este enlace.

Carátulas

Contenido relacionado