La precuela de Juego de Tronos comenzará su rodaje en octubre

Juego de Tronos

En emisión

La precuela de Juego de Tronos comenzará su rodaje en octubre

Tendrá lugar en Belfast

La precuela de Juego de Tronos comenzará su rodaje en octubre
 

Desde su estreno en 2011, “Juego de Tronos” se convirtió en una de las series más populares en la historia de la televisión y su última temporada, que se emitirá en algún momento del próximo año, dejará a los seguidores con muchas ganas de ver más sobre la historia de Poniente. Por tanto, HBO decidió preparar una serie de spin-offs precuelas que se estrenarán una vez acabe la serie.

Según revela Belfast Telegraph, la primera precuela comenzará su rodaje el próximo mes de octubre en Belfast, al igual que muchas de las escenas de la serie original. La emoción se extiende más allá de los aficionados, ya que la oportunidad de filmar en Irlanda del Norte asegurará cientos de empleos en la industria de la televisión y el cine durante los próximos años. “Estas son noticias fantásticas para todos en el estudio, desde el elenco y todo el equipo, hasta los instaladores y el personal de catering“, dijo la fuente de Paint Hall Studios.

Sin embargo, más allá de un nuevo reparto y una línea de tiempo situada miles de años antes de la historia original, son pocos los detalles que se conocen sobre este spin-off. El propio George R.R. Martin confesó que le gustaría que este nuevo show llevara por título “The Long Night” (La Larga Noche), pero todo apunta a que la cadena seguirá manteniendo el nombre de “Juego de Tronos” de alguna manera en el título.


Contenido relacionado