La versión final de Dead Cells ya tiene fecha de lanzamiento

La versión final de Dead Cells ya tiene fecha de lanzamiento
 

Después de un largo y exitoso periodo existiendo bajo el formato de acceso anticipado a través de Steam, Motion Twin ha anunciado que Dead Cells, este título que mezcla la jugabilidad metroidvania y roguelike, se pondrá finalmente a la venta el 7 de agosto en formato digital a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Hace poco se dio a conocer que el título llegaría también formato físico, aunque unos días más tarde, tanto en una versión estándar además, de edición limitada, la Signature Edition que contendrá entre otras cosas libro de arte y banda sonora.

El anuncio ha llegado junto a nuevo tráiler del título donde podemos ver un poco más de cerca la jugabilidad de esta obra y algunas de las características del juego que se van intercalando entre escenas. Desde que se iniciara ese periodo de acceso anticipado, la desarrolladora ha actualizado de forma constante el título y prometiendo más contenido de cara a futuro, apoyando así a los compradores del título.

Dead Cells recibe una última actualización antes de su lanzamiento

Recordemos además que la progresión de este título se encasilla como no-lineal puesto que en cada partida las zonas se irán generando de forma procedural, siendo diferente cada una de nuestras apariciones en el mundo.


Contenido relacionado