Los creadores de Midnight Star pasan a formar parte de Electronic Arts

No se ha detallado cuál será su primer producto como conjunto

Los creadores de Midnight Star pasan a formar parte de Electronic Arts
 

Mientras, escasas horas atrás, reportábamos que THQ Nordic había adquirido el estudio HandyGames, creadores de juegos como Townsmen o Clouds & Sheep, ahora Electronic Arts ha realizado un movimiento similar al anunciar la adquisición del equipo de desarrollo Industrial Toys, mentalidades detrás de la franquicia para títulos móviles Midnight Star.

Por su lado, cabe destacar que la compañía en cuestión fue fundada en 2012 por Alex Seropian, Tim Harris y Brent Pease, personalidades de las cuales la primera mencionada es uno de los cocreadores de la mítica saga Halo y, en sí, de Bungie. Sin embargo, Harris es quien funge actualmente como presidente de la compañía y, de forma simultánea, Pease es el ejecutivo principal de tecnología.

THQ Nordic adquiere al equipo de desarrollo HandyGames

En relación al anuncio, Samantha Ryan, general manager de grupo en EA Worldwide Studios, declaró: “Crear juegos innovadores conlleva desarrolladores apasionados e increíble creatividad y, cada vez que hemos trabajado con el equipo de Industrial Toys, hemos sido inspirados por su enfoque único. Estamos emocionados por su unión a nuestra organización, y por buscar nuevas ideas juntos y brindar asombrosos nuevos juegos a nuestros jugadores“.

Sin embargo, no se ha destacado cuál será el primer proyecto de la empresa tras su reciente adquisición, por lo que, más allá de suponer que será para iOS y Android, hemos de esperar para conocer más respecto a lo que ofrecerán.


Contenido relacionado