Microsoft presenta un nuevo diseño del Xbox Wireless Controller

Disponible el 7 de agosto

Microsoft presenta un nuevo diseño del Xbox Wireless Controller
 

Microsoft siempre se ha caracterizado por esmerarse con sus mandos, lanzando una gran cantidad de opciones a elegir. Este verano, un nuevo diseño se unirá a la gama de Xbox Wireless Controller.

Lo han bautizado como Sports White Special Edition, y será el encargado de inagurar toda una nueva línea de mandos Sport. Para el diseño, sus creadores se han inspirado en las tendencias deportivas marcadas por “una enérgica paleta de colores con un fresco blanco como color base, detalles en menta y patrones grises y plateados“. Como en modelos anteriores, contaría con bluetooth, unos mejores agarres en la parte trasera, y compatibilidad con Xbox One y Windows 10.

Además, el mando podrá ser complementado por la nueva Xbox Pro Charging Stand, con colores a juego y unas líneas de diseño similares. Aunque cuenta con el sello y licencia oficial de Xbox One, este stand está en realidad fabricado por Controller Gear y permitirá cargar el mando con solo dejarlo en su base.

Este mando y su base estarán disponibles el 31 de julio en norteamérica, llegando a España unos días después, concretamente el lunes 7 de agosto. El mando estará disponible por 64,99€ mientras que el soporte (que ya se puede reservar) rondaría los 50€.


Contenido relacionado