Mike Ybarra quiere el progreso cruzado entre todos los juegos de PC y de Xbox

¿Una nueva característica para la siguiente Xbox?

Mike Ybarra quiere el progreso cruzado entre todos los juegos de PC y de Xbox
 

Mike Ybarra sigue empeñado en mejorar el ecosistema que une a Xbox con Windows 10, si ya hay varios títulos que permiten el juego cruzado (cross play), ahora el directivo quiere añadir una nueva función: el cross progress en todos los juegos.

Esta nueva función, si llega a todos los juegos, significaría que cualquier juego de PC y de Xbox podría ser jugado en cualquiera de las dos plataformas y continuado en la otra, sin importar si es un juego propio de Microsoft Studios o de cualquier otra compañía. Así lo ha manifestado en Twitter:

Quiero el progreso cruzado en todos los juegos. Juego en PC y en Xbox y deseo que todos los juegos lo soporten. La gente con la que juego hacen lo mismo y siempre debatimos de jugar nuevos juegos juntos en PC o Xbox – no debería haber discusión. Hagamos que ocurra” comentaba Ybarra en la red social.

Este mensaje podría ser crucial para obligar a todas las compañías a utilizar este sistema en sus títulos de cara a un futuro, quizás en la nueva consola aún no anunciada de la compañía americana. ¿Os gustaría a vosotros poder utilizar el progreso cruzado en Xbox y PC?


Contenido relacionado