monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World no soportará mods ni cross-play en su llegada a PC

Título disponible a partir del 9 de agosto

monster hunter: world
 

La versión de Monster Hunter: World para PC cuenta finalmente con fecha de lanzamiento, un hecho de gran alegría después de todos los meses de silencio que se produjeron en relación a ello. Ryozo Tsujimoto, productor del título, ha querido además realizar múltiples comentarios para con todo aquello que podremos esperar de esta versión de Monster Hunter: World. Por desgracia, dos aspectos que parece podemos descartar (por lo menos de manera inicial) son tanto la posibilidad de cross-play como la utilización de mods (vía PCGamer).

El señor Tsujimoto declaró con respecto a los mods que “no tenemos nada que anunciar en este punto”, por lo que pese a que no deberíamos tomarlo como una negativa total, imposibilita pensar que puedan aterrizar en un futuro cercano (si es que llegan a hacerlo). Además, en caso de que alguno hubiera pensado de igual manera que la llegada de Monster Hunter: World a PC abría la puerta al cross-play como mínimo con Xbox One, puede también descartar esa idea. Sin embargo, la situación de este aspecto parece ser similar a la de los mods, por lo que en este punto tampoco deberíamos poner punto y final a ello.

Por otra parte, Ryozo Tsujimoto indica que le gustaría poder mantener las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC a la par en cuanto a mantenimiento. No obstante, se antoja un tanto complicado: Si encontramos errores que están ocurriendo solo en la versión de PC, por ejemplo, o alguna que otra dificultad surgida a raíz de una actualización, liberaríamos las actualizaciones necesarias para cada una de las plataformas. En caso de que el problema fuera común para todas las plataformas, hacerlo por partes sería menos adecuado que arreglar todas las versiones al mismo tiempo para que todo el mundo pudiera disfrutar la misma experiencia”. 

Conoce los requisitos mínimos y recomendados para Monster Hunter: World en PC

Monster Hunter: World estará disponible en PC a partir del 9 de agosto, mientras que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One se encuentran ya disponibles.


Contenido relacionado