Primeras reacciones a Misión Imposible 6: Ritmo trepidante y acción de calidad

Las primeras sensaciones la colocan como candidata a película del verano

Primeras reacciones a Misión Imposible 6: Ritmo trepidante y acción de calidad
 

Las secuelas suelen tener más peso sobre ellas que las entregas únicas, pero en las sagas longevas esto tiene todavía más efecto. Bajo esa situación llegará el próximo 27 de julio “Misión Imposible 6”, la última entrega de la famosa saga de espías que este año volverá a buscar el éxito haciendo uso de una fórmula ya conocida. Tanto Tom Cruise como Christopher McQuarrie son veteranos de la franquicia, y con ese bagaje han dado vida a la que se promete como la película del verano. Al menos eso apuntaban las reacciones al tráiler, y así lo indican las primeras reacciones.

Paramount celebró la pasada noche en París una proyección privada de la película, y aunque por el momento el impacto en redes sociales es limitado, lo que se puede encontrar ya es esperanzador. Misión Imposible 6 mantiene y mejora la fórmula de acción trepidante generando una sensación de tensión constante que ha dejado a más de un pegado a la butaca. A continuación puedes leer los comentarios más reseñables.

Eric Davis Fandango

“Acabo de salir de ver  ‘Misión Imposible: Fallout’, y es absolutamente fantástica. Esta película te entretiene en todos los sentidos – increíbles secuencias de acción, suspense mordaz y el mejor final de la saga. Mi película favorita del verano, me encantó cada segundo.”

Seteve  WeintraubCollider

“Feliz de informar que ‘Misión Imposible: Fallout’ es una película fantástica, que está absolutamente repleta de acción desmedida, y que te deja al borde de tu asiento. Benditos y jodidos momentos. No estoy seguro de cómo Tom Cruise sigue subiendo el listón, pero estoy muy contento de que lo haga. La escena de pelea en el baño por sí sola vale el precio de la entrada.”

Maximilien PierretteAlloCiné

“‘Misión Imposible: Fallout’ juega en la misma cancha que ‘Rogue Nation’, ese es el gran nivel que tiene el conjunto. Mi película favorita de todo lo que llevamos de 2018. ¡Gran trabajo Chris McQuarrie y Tom Cruise!”

“Misión Imposible 6” cuenta en el reparto con Tom Cruise, Rebecca Fergusson, Simon Pegg, Ving Rhames, Henry Cavill, Alec Baldwin, Angela Bassett, Vanessa Kirby, entre otros. ¿Conseguirá ser efectivamente la película del verano?


Contenido relacionado