Pura Magia estrena su segunda temporada el próximo lunes en La 1

El lunes 16 de julio a las 22:00 horas

Pura Magia estrena su segunda temporada el próximo lunes en La 1
 

El próximo lunes es noche de estreno en La 1: si ayer terminaba “Masterchef” con una audiencia superior al 27%, la cadena no ha querido perder el tiempo y estrenará el próximo 16 de julio la segunda edición de “Pura Magia“, otro talent show de personas que intentarán luchar por ser el mejor mago de España. Aunque parezca lo contrario, tanto este programa como el formato de magia de Antena 3, “Hipnotízame”, lograron buenos datos de audiencia en su momento, por lo que es natural que se siga confiando en “Pura Magia” para la noche de los lunes este verano.

La noche de momento se antoja sin competencia: ayer terminó también “Allí Abajo” en Antena 3 y en Mediaset no hay ofertas potentes salvo algún estreno como “Mi madre cocina mejor que la tuya“. Por lo tanto, “Pura Magia” tiene vía libre para hacerse un hueco y volver a tener datos destacados. Entre las novedades más destacadas de la segunda edición, se encuentra la incorporación al jurado de Nina, quien fuera directora de “Operación Triunfo” y su academia durante varios años. Se suma, por tanto, a Poty, a la Maga Inés y al mentalista Anthony Blake.

Por último, Jorge Luengo, premio mundial de Magia, será profesor en alguna que otra ocasión de los alumnos y les enseñará técnicas mágicas para ser los mejores.


Contenido relacionado