Rocket League confirma su llegada al servicio de suscripción de Xbox Game Pass

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Rocket League confirma su llegada al servicio de suscripción de Xbox Game Pass

El deporte sobre ruedas más loco sigue cosechando éxito

Rocket League confirma su llegada al servicio de suscripción de Xbox Game Pass
 

Tal y como adelantábamos esta misma tarde, durante el Xbox Indiser, se ha confirmado que el título de Psyonix , Rocket League estará disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass a partir de hoy mismo.

El popular juego que fusiona con éxito coches y deportes pasa a estar disponible para todos aquellos miembros activos de la atractiva membresía de Xbox. Así, todos aquellos usuarios podrán descargarlo, y verse beneficiados con un interesante descuento en caso de querer adquirirlo. De forma adicional, durante la emisión, se ha confirmado también,  que Rocket League recibirá soporte a modo de parche para Xbox One X a finales de este año, así podremos disfrutar de la popular obra a una resolución 4K y HDR.

Psyonix no tiene entre sus planes hacer Rocket League 2

Rocket League ha sido sin duda uno de los títulos más exitosos de la actual generación de consolas, aunque la popularidad del título parece haber conocido tiempos mejores, el videojuego de Psyonix sigue reuniendo a miles de jugadores en multitudinarias partidas multijugador. El juego, ha estado siendo actualizado de forma recurrente, añadiendo y proporcionando contenido nuevo de forma regular. Sin ir más lejos, hace poco Rocket League recibía el último paquete de DLC con elementos temáticos de Jurassic World

Rocket League está actualmente disponible en las plataformas de PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado