Street Fighter VI estaría en fases tempranas de desarrollo

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Street Fighter VI estaría en fases tempranas de desarrollo

Pero quedaría mucho por delante

Street Fighter VI estaría en fases tempranas de desarrollo
 

Hace escasos minutos hemos publicado información referente a los posibles personajes de la cuarta temporada de Street Fighter V. Eran datos filtrados por un conocido usuario de Reddit que, además de hablar largo y tendido sobre esto, ha apuntado a un detalle muy interesante: Street Fighter VI, la nueva entrega principal de la franquicia, ya estaría en desarrollo. Al menos si confiamos en sus palabras, por lo que seguimos señalando que no se trata más que de un rumor.

Oh, voy a acabar diciendo que he oído que ha comenzado los trabajos preliminares de Street Fighter VI, pero está en fases muy tempranas de desarrollo. Street Fighter V seguirá siendo el centro de Capcom como mínimo hasta 2020 o 2021 aunque haya oído esta información” referente a la sexta entrega. Lo cierto es que sorprendería ver un nuevo título principal esta generación, puesto que Capcom cuida mucho sus entregas y les va añadiendo contenido con nuevas versiones.

De todos modos, tampoco es de extrañar que hayan comenzado a trabajar en una hipotética sexta entrega para que resulte novedosa de verdad y no repita los errores que se les ha achacado a la quinta.


Contenido relacionado