The Lion’s Song se lanza hoy en Nintendo Switch

A 9,99€ se lanza el pack con los cuatro episodios

The Lion’s Song se lanza hoy en Nintendo Switch
 

El mercado indie en Nintendo Switch está creciendo con un ritmo abrumador: la propia Nintendo es consciente de ello y ayer apuntó a que su objetivo está entre lanzar 20 y 30 videojuegos de pequeñas desarrolladoras a la semana. Es un objetivo ambicioso que, visto lo visto, seguro que logran. Hoy se ha anunciado el lanzamiento de The Lion’s Song, un título narrativo que llega a la plataforma tras pasar por ordenadores y móviles. ¿La fecha de lanzamiento? Hoy mismo.

Lo ha anunciado el CEO de la desarrolladora, Gregor Eigner, explicando lo siguiente: “nuestro objetivo era permitir a los jugadores meterse de lleno en el rico mundo de The Lion’s Song para experimentar cuatro historias fascinantes con diferentes finales. Estamos felices de lanzar el juego en Nintendo Switch para que una nueva audiencia pueda descubrir esta única aventura y a sus protagonista, en una completa y exclusiva edición para consolas“. Por lo tanto, se rechaza la posibilidad de que acabe en otras plataformas más allá de PC y móviles, donde ya está disponible.

Más que una aventura gráfica, se trata de una novela interactiva en la que la mayor parte del tiempo estaremos leyendo sin mayor acción que esa. Cuesta 9,99€ y podéis adquirirlo en la eShop.


Contenido relacionado