Call of Cthulhu no será abierto, su historia será lineal

Call of Cthulhu

PC PlayStation 4 Xbox One

Call of Cthulhu no será abierto, su historia será lineal

Pero habrá diferentes caminos para llegar al objetivo

Call of Cthulhu no será abierto, su historia será lineal
 

Los usuarios enamorados de la cultura y mundos creados por H.P. Lovecraft están esperando como agua de mayo por Call of Cthulhu, la nueva obra de Cyanide Studio y Focus Home Interactive basada en el popular universo creado por el literato. A finales del año pasado, las empresas decidieron retrasar el estreno de esta aventura de terror al presente año y aunque durante la feria E3 2018, celebrada hace unas pocas semanas en Los Ángeles, no se ha fechado el lanzamiento de Call of Cthulhu, sí que podemos traeros nueva información del juego gracias al portal GamingBolt.

Diane Quenet, gerente del proyecto, y Romain Wiart, jefe diseñador de niveles, les han confirmado que el título no será abierto, será lineal, aunque sí que habrá posibilidad de escoger distintas rutas dentro de los capítulos para ofrecer más variedad a la hora de llegar a la meta marcada. “Este no es un mundo semiabierto, esta es una historia lineal. Pasas de un capítulo a otro, cada capítulo es independiente. Dentro del capítulo, en algunos, tienes la libertad de elegir múltiples caminos para llegar a tu objetivo. Puedes tomar estos caminos según tus elecciones y tus habilidades (…). Se trata, principalmente, de dar un sabor diferente a cada capítulo“, han manifestado.

Por el momento, seguimos sin conocer a ciencia cierta cuándo se estrenará Call of Cthulhu para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero sabiendo que Vampyr (el cual se retrasó al mismo tiempo) ya se ha lanzado al mercado, seguramente queda poco tiempo para conocer la fecha concreta de la mano de Focus Home Interactive.


Contenido relacionado